Windows Live Spaces cambia a WordPress.com



                       
Si eres un usuario de Windows Live Spaces debes estar estar atento, ya que en un intento por mejorar la experiencia de los lectores y escritores de Blogs y por las pocas funcionalidades que posee Windows Live Spaces,  entre ellas la falta de un sistema de estadísticas integradas para los administradores y la falta de tecnología contra el correo no deseado, se ha decidido a colaborar con Wordpress para prestar este servicio gratuitamente (aunque Wordpress ya ofrece esta característica si lo que se quiere es un dominio tipo tudominio.wordpress.com al igual que Blogger) .

El calendario es algo así: 

*A finales del mes de Septiembre de 2010 se habilitó la opción de trasladarlo a Wordpress o descargar todo tu contenido para hacer los cambios en otra ocasión.
*A partir del 4 de Enero de 2011 , no se podrán hacer cambios en los Blogs de Windows Live Spaces, pero se podrán seguir revisando las publicaciones existentes y descargarlas.
*El 16 de Marzo de 2011 Windows Live Spaces cerrará y no se podrá acceder ni trasladar tu Blog.

Se debe tener en cuenta que como en la mayoría de los casos, los contenidos de nuestros gadgets, notas, borradores, no se trasladarán; por lo que es aconsejable hacer estos cambios con tiempo y porque no, aprovechar la ocasión para re-diseñar tu Blog o cambiar su aspecto haciendo que luzca como todo un sitio web profesional, ya que las herramientas que ofrece Wordpress son muchas.

También puedes hacer algo nuevo como aprovechar el cambio de nombre y trasladar tu espacio a Blogger, que es muy sencillo de usar y cuenta con muchas herramientas de seguimiento y hasta con el sistema de publicidad de Google Adsense que es muy fácil de utilizar y no necesitarás estar copiando códigos para generar tus ingresos.

De cualquier forma lo más importante es no perder tu espacio y también escoger la opción que te parezca más fácil y versátil.  


                                                                  ¡ Envía tus Notas!               
                                                                       Haz Click Aquí                    

Deja tu comentario