Windows Security Suite, no es una Suite de Seguridad



Cuidado con las falsas aplicaciones que prometen guardar nuestro PC de cualquier infección, sobretodo si esta es gratis y lo primero que vemos es un enlace de Descarga; ya que generalmente suelen ser los peores virus, malware y demás aplicaciones infecciosas que después de descargarlas nos darán un gran dolor de cabeza antes de poder eliminarlas.
                      

Lo anterior es lo que se pregunta en Yahoo! Respuestas una víctima de los falsos antivirus, en este caso del ejemplar llamado Windows Security Suite. 

Este programa fraudulento circula hace varias semanas, además de generar diversos problemas en el equipo, como la descarga de otros malwares y la desactivación de aplicaciones de seguridad reales, engaña a las víctimas haciéndoles creer que sus equipos están infectados y necesitan pagar una activación para poder solucionar los problemas.






Recuerda que un antivirus no garantiza tu protección contra Spyware, por esta razón existen programas especiales para detectar y eliminar esta clase de intrusiones en nuestro PC.




                                   ¡Envía tus Notas y Nosotros las Publicamos!               
                                                                       Haz Click Aquí                    

Deja tu comentario